lunes, 26 de marzo de 2007

Miss y mister grupo 66 Economía-Periodismo 2007!!!!!



Como algunos ya sabreis (y sino os lo recuerdo yo), ayer se eligió a la nueva Miss España, y el pasado viernes al Mister España 2007.
Los afortunados fueron Natalia Zabala (Miss Guipuzkoa) y Luis Muñoz Sanchez (Mister Madrid), respectivamente.
Voy a ir al grano, mi propósito es que todos nos divertamos y que nos llevemos alguna que otra sorpresa también...
¿Quién no ha debatido alguna vez entre su grupo cual era el/la más guapo/a de clase? Supongo que esa sonrisilla será porque tú tambien lo has hecho...
Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo más o menos oficial participando a través de comentarios en esta entrada, en los que debeis poner quien os parece el chico Y la chica más guapos de clase, para así poder nombrar a los primeros Miss y Mister Grupo 66 Economía-Periodismo. Divertido ¿no?
Habrá quienes se lo tomen más en serio que otros, a mi personalmente me gustaría que todos participasemos siendo lo más sinceros posible, pero a la vez sabiendo que se trata de un juego en el que estaría bien que se palpase buen royo...
Porque no tenemos que olvidar que todo es un poco de coña... nada serio; aunque vuestras opiniones si deben serlo. Vuelvo a insistir: ¡Sed sinceros por favor! No lo hagais por reiros de los demás.
Asi que ya sabeis, en los comentarios de esta entrada debeis poner el nombre de la chica que os parece más guapa de clase y también el del chico. Se admite gente del bilingue y repetidores!!!!
ATENCIÓN: Los comentarios del blog son a título personal. Carmen Matas Gallardo No se responsabiliza de las opiniones vertidas en él.

166 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja q buenoooo

Anónimo dijo...

rebeca

Anónimo dijo...

Pero se os va mazo la pinza...
Yo voto a para miss clase a Ana la del bilingue y como mister a ninguno xq son todos unos feos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el mas guapo es pedro fraile

Alberto Mateos dijo...

Me parece una idea muy graciosa aunque los votos me los reservo....ya pondre un dia d estos mi voto, pero con nombre anónimo.

Saludos!

Anónimo dijo...

la verdad es k las xicas lo tenemos un poco dificil xq los chicos son un pokito feos...solo se salva alguno de 2º..y de chicas...lara me parece muy mona!

Besitos clase

carmenmia dijo...

pero a ver! os stais dsviando un poco del tema !! teneis q dcir 2 nombres‚ el del chico y el de la chica q os parezcan mas wapos! asi de claros y concisos......
de todas formas mil gracias x participar

Anónimo dijo...

jarri

Anónimo dijo...

de miss lucia luz y de mister no se

Anónimo dijo...

¿kien es maruxi?

Anónimo dijo...

Jimena sta clarooooooooooooooo
Lo siento Carmen de tio no voy a poner xq no soy marica.
jejeje

Anónimo dijo...

Bueno, a mí hace no mucho Cristina -del grupo blingüe- me cautivó con su sonrisa y ando medio loco: estoy enamorado de ella y planteandome el cambio de grupo. La culpa será de la lluvia.

Y respecto a los chicos, tengo que daros la razón en eso de que somos todos muy feos, pero el profesor engominado de TAP era peor.

Anónimo dijo...

Pero a ver sandra...estaba claro que no te ibas a quedar sin entrar a votar jajaja. lo raro es q no te hayas votado a ti y hayas votado a Jimena...jaja

Anónimo dijo...

Jimena

Anónimo dijo...

Claramente mi voto va para....
¡¡Josué Herrero!! Chicas, no sabeis lo q os perdisteis, las locas fuisteis vosotras al no meteros en matemáticas III...
Lo siento calvito de macro, ese café nunca llegará... jaja

Anónimo dijo...

dianitaaaaaaa

Anónimo dijo...

la de pelo rizado que se sienta por las primeras filas y q tiene un piercing en la nariz me tiene loco

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaviiiiiiii lopeeeeezzzzz <3

Anónimo dijo...

pues yo voto al amigo de lópez!!!!!!!

carmenmia dijo...

Muy bien chicos,vo que de momento esto va teniendo exito.
Solo hay algo que no m convence del todo, ¡No seais tan timidos y dar la cara! Dejaros de anonimos!Q es un juego hombre!!! Nadie se va a pensar que estamos enamorados de ellos por votarles!!!!
Veamos como van las cosas:
En cabeza para ser la próxima miss grupo 66 se encuentra Jimena con 2 votos; seguida de un múltiple empate de un voto de: Rebeca,Ana,Lara,Lucia de Luz,Cristina Trenas,Diana y Laura (creo que se refieren a ella)
En cuanto al mister grupo 66 la participación es bastante más escasa y ninguno se ha puesto en cabeza de momento.Con un voto cada uno tenemos a: Pedro Fraile,Jarri,Josué Herrero y Javi Lopez.
Lo que si está clarísimo es que el más feo aqui era el engominao de TAP!!!!!

Anónimo dijo...

ehhhh se te olvida el amigo de lopez tb con 1 voto!!!!

Anónimo dijo...

mister jarry el gallego (sin ser maricon eh) y miss bea que se sienta por alante

jajajaja que buena idea esto, pero despues hay que ponerles corona y esas cosas al quien gane

El rincón de Mario dijo...

yo tambien kiero votar al amigo de lopez

Anónimo dijo...

jarri y el amigo de lopez empate a 2...k interesanteeeee

Anónimo dijo...

Bueno, como hacen en la tele: me toca contestar por alusiones. A mi enamorado le propongo un café, aunq se lo va a tener q tomar solo, porque yo lo odio despues de q a mis amigos se les ocurriera dármelo mezclado con sal cierta noche de locuras...
Animo a q alguien vote al "PAIVON" ya q yo ya he votado( y no puedo votar a nadie más, puesto q soy mujer de un sólo hombre).
Y... aún tengo q meditar quien quiero q sea miss, pero tranquilas chicas, no os pongais nerviosas.
Boas noites!

Anónimo dijo...

la rubia de ojos azules grandes que tuvo el accidente el año pasado...diana???ella ella es la miss!!!!

Anónimo dijo...

albert, como no. el tío más bueno y más increíblemente sexy sobre la faz de la tierra.
y de chicas carmen y diana. q buenas estais diossssssssss

Anónimo dijo...

miss maria,la rubita,maria velasco:D

Anónimo dijo...

si si maria velasco!!! con o sin rizos!!!y además me encanta como viste!!!

Anónimo dijo...

Hey qué gracioso es esto!Yo voy poco a clase,pero vamos veo q tengo q ir mas pq hay muy buen rollo...
Mi voto goes to...MARIA VELASCO!Lo siento,hay niñas muy monas...Pero esq la tia lo vale!Pq yo me la he encontrado de fiesta y la tia arrasa(X cierto Maria si escribes por aki espero q ganes!!)
Hasta mas verrrr

Anónimo dijo...

Propongo otra opción: un desglose que tengo tiempo y me aburro.

- Miss chica sexy:Jimen
- Miss morbazo: Rebeca
- Miss culo: Alexandra
- Miss cuerpo de verano: Carmen
- Miss ojazos: Diana
- Miss top model: Bea

Anónimo dijo...

Una pregunta:
Marias Velasco hay dos (que veo que nos estamos liando):
- La de nuestra clase, de rizos.
- Otra de tercero morenita y pijilla que puff..

And finally my vote goes to...

Anónimo dijo...

la d nuestra clase,NO VES Q HE DICHO RUBITA?

Anónimo dijo...

maria velasco que me encanta como viste la de 2º la otra no sé quien es :S

Anónimo dijo...

A ver que se entere todo el mundo...
Aquí la tía mas buena de clase (por no hablar de sus grandes facultades intelectuales) se llama Jimena y es una morenaza que nos pone nerviosos cada vez q pasa a nuestro lado.
Lo malo es que tiene detrás a media universidad que les oi el otro dia que lo hablaban en la cafeteria, con lo cual es una chica muy cotizada. En fin habrá que seguir soñando

Anónimo dijo...

pues mis votos son mister albertoo,por supuesto, y miss carmen y jimena, por supuesto tb!!

Anónimo dijo...

Aclaración Maria Velasco la de ricitos rubita(Maria reivindico q vuelvas a castaña tia)RUBIAS NO!!

Anónimo dijo...

Me encanta como viste maria velasco, además es ¡super atrevida!

Podias poner en tu blog una especie de subasta con la ropa que ya no uses o te deje de gustar (es una idea)

Besitos de calabaza

Anónimo dijo...

voto tb a maria, xo cierto mejor más castaña...

Anónimo dijo...

no votes, tu voto es su coartada (agenda cansi)

Anónimo dijo...

como misses se podria votar a las de bilingüe o al grupito de rubias. mi amigo es el autentico pivon de la clase asi que ahi hay poca discusion.
descubrid vuestra identidad y no pongais anonimo

Anónimo dijo...

Si quereis que no haya anonimatos poned kien es el amigo de javi lopez!!
¿Es sergio?

carmenmia dijo...

Ya era hora de que la que ha montado todo esto vote...
Mi voto para Miss grupo 66 es para Jimena.
Mi voto para Mister grupo 66 es para Javi el repetidor!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Victor y Josu, no se por quien decidirme...

Anónimo dijo...

el administrador pide disculpas que ha borrado un comentario sin querer

Anónimo dijo...

Diegito con sus rizos me pone el pito tieso. Asi k sin duda mi voto xa él. 1beso guapo

Anónimo dijo...

Qué mal gusto tienes, hay que ser..¿Víctor y Josu puajjjj

Me quedo con Diego

Anónimo dijo...

miguelon creo q se llama aquel atractivo y seductor chico que me vuelve loca.
y miss españa de clase creo q pilar carrera o celia fustes.

Anónimo dijo...

o la de metodos...

Anónimo dijo...

El mejor pivon que hemos tenido se ha ido este año y se llamaba LORENA
Y de chicos me parece un tio atracativo miguel, el morenazo.

Alberto Mateos dijo...

Bueno Carmen felicidades por tu blog que veo que va teniendo mucho éxito!!

Anónimo dijo...

Para miss sin duda Alexandra

Anónimo dijo...

Lara!!!!!!! Es la chica más guapa de clase

Anónimo dijo...

Por favor Carmen, suena cómico que hagas tu esta entrada buscando a la chica más guapa de clase, siendo indudablemente tú.
guapa!guapa! y GUAPA!!!!!

Anónimo dijo...

Parece mentira que hagais estas entradas que denigran al periodismo.
Me parece que etá fuera de lugar.
Solo falta que elijais a los feos de la clase

Anónimo dijo...

pues era el siguiente paso...

Anónimo dijo...

Que buena idea! Venga, vamos a elegir a los feos

Anónimo dijo...

puff...
Como nos pongamos a elegir feos no paramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carmenmia dijo...

No os desbieis del temaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos con las misses y los misters!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Miss Lara

Anónimo dijo...

Miss Jimena

Anónimo dijo...

Miss Diana

Anónimo dijo...

Hay gente que vota muchas veces

Anónimo dijo...

carmen desviar es con v

Anónimo dijo...

Miss hay varias que son Carmen Sandra Lara

Anónimo dijo...

y jimena

Anónimo dijo...

Yo voto por el rata para mister!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como miss...Mi novia Diana, está claro... la mejor persona que he conocido en mi vida, inteligente y sobre todo guapísima.

Anónimo dijo...

si no eres de clase no puedes xaval!!!

Anónimo dijo...

Bueno para Mister vamos a dar nuestro voto a "Piernavieja" y para Miss el titulo se lo lleva indiscutiblemente "Nuestro Gusanillo"!!!! Un besazo a todos! AnA y CriS

Anónimo dijo...

Alberto Mateos Sanchez está to' gueno.
Lo cace no cenar...

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas... Un aplauso a todos esos llamados a despertar el día de mañana la conciencia de la sociedad. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

beaaaaa

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmm Podriais ampliar el concurso a toda la titulación economía-periodismo y así hay más donde elegir...xq que sepaís que los chicos más guapos son de tercero, aunque los disfrutéis en alguna asignatura que repiten.

Anónimo dijo...

Algo apesta aquí, alguien se está votando a sí mismo. Si te votas que no se te note tanto....apesta como vistes

Anónimo dijo...

Por favor pero el repelente de "la conciencia de la sociedad" de que va???????
Si no sabe ni él lo que kiere decir!!!!
Chavalote!!!q a veces para hablar bien no solo hay que utilizar palabras bonitas, sino saber que decir en cada momento y está claro que la cagada que has soltado no tiene nada q ver con esto.

Anónimo dijo...

Al último comentario: que tú no lo entiendas, no significa que no tenga sentido. O vuelve a intentar leerlo. Quizás a la segunda te das cuenta de lo facil que resulta comprenderlo.

Anónimo dijo...

Jajaja! Acabo de llegar de vacaciones y lo primero q e exo a sido meterme en el blog a ver las votaciones!!

Una cosa me ha llamado la atencion:

¿¿??plas, plas, plas... Un aplauso a todos esos llamados a despertar el día de mañana la conciencia de la sociedad. Enhorabuena.??¿¿?¿

¿?¿¿Ein?¿?¿

Que gente mas culta! lo de plas plas no se me ocurriria en la vida!

(reverencias, reverencias)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como osas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

paello y radi

Anónimo dijo...

¿Quién son paello y radi?

Anónimo dijo...

Tras la semana santa y meditar mucho mi elección, voto al..."Paivon to the paivons!" chicas vosotras ya sabeis quien es, como es que no le votais pecadoras!!!?? XD

Anónimo dijo...

miguel o piernavieja?? que opinais es que estoy dudando muchoooooo

Anónimo dijo...

miguelon por supuesto

Anónimo dijo...

maria velasco!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jonathan, sin duda

Anónimo dijo...

Estamos reunidos aquí cuatro personas de clase, y tod@s coincidimos en que este concurso de mr/miss grupo66 es una gran iniciativa, y estamos seguros de que cualquiera que visite este blog, se dará cuenta del ALTO NIVEL DE INTELIGENCIA de su madre fundadora y de todos sus coleguis. Desde aquí, estos sofás tan cómodos, exigimos que se haga un enlace desde la web principal de la asignatura. VIVA LA BELLEZA Y LA GOMA DE MASCAR!

Anónimo dijo...

VIVA!!!

carmenmia dijo...

Supongo que si no sois capaces de participar o por lo menos comprender un simple juego es porque:
a)Sois unos aburridos.
b)Sois feos y nadie os vota.

P.D: La profesora sabe de todo esto, es más, le pareció una idea genial.

Anónimo dijo...

No es para tanto de hecho es bastante divertido y entrenido, estoy de acuerdo con Carmen, si no os gusta es porque sois feos feos... Y os ha molestado que no os votara ni el tatooooooo

Anónimo dijo...

quien es el amigo de lopez??

Anónimo dijo...

¿Quienes son los de los sofas comodos?
Dar la cara y no pongais anonimo, si no os avergonzais de lo que decis dar la cara. Además creo q el blog os gusta mucho y estais muy interesados en él, sino directamente no os meteriais ni ariais comentarios.

PD: Yo estoy en una silla muy cutre de madera que me esta destrozando la espalda, os envidio por tener esos sofas tan comodos como los que tiene la resi

Anónimo dijo...

Desde otro sofá cómodo me uno a los primeros.

Una abraçada!

P.D: Qué guay, eso de que lo sepa la profa y le parezca una idea genial.

Anónimo dijo...

Ey anda decir lo del PAIVON con nomnbre y apedillo q por lo menos sepa el interesado que lo decís por él. Por cierto creo que tiene una novia de tercero.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas mi voto no puede ser para otra persona que para Juan Achutegui un tio mazao y majete

Anónimo dijo...

quien es el amigo de javi lopez???

Anónimo dijo...

Vaya...mmm...y como se llama el Paivon?jaja, venga tb voto a Javi el de 3º ya que desconozco el nombre del susodicho XD, y bueno aunque tnga novia,las demás no dejamos de tener ojos no? jeje.

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me gustaria votar, creo que para mister y, sin lugar a dudas, Carlos, creo que es de leganés, morenito y guapísisimo, parece un metrosexual,él tiene que ganar.

Anónimo dijo...

Si la silla de madera es cutre e incomda te jodes

Anónimo dijo...

Te jodes tu flipao

carmenmia dijo...

Jopeeeeeeeee!!!!!!!!
No mola nada que esto se este convirtiendo en un campo de batalla y la gente se dedique a insultar a los demas.
Si no os gusta esto no voteis, no entreis siquiera, que ademas sois unos cobardes que os escondeis detrás de anónimos; y que además estoy segura de que en clase vais con la sonrisita.
Mil gracias a los que participais pacificamente y con la única intención de divertirnos y pasarlo bien.
Un besote

Anónimo dijo...

uhmmmmmmmmm ,un pajote oq???

Anónimo dijo...

Mi voto es para rebeca como miss y jarry como mister!!!
Además hacen muy buena pareja!!!!!
Besos a todos!!!
También a los de los sillones!!!!

Anónimo dijo...

La autora tiene razón, yo quiero votar como mister al PAIVON... que madre mia!!

Anónimo dijo...

quin es?

carmenmia dijo...

Bueno, bueno chicos...
Llegó el momento que todos estabamos esperando: RECUENTO!!!!
Vamos a ver como van las cosas y ha hacernos una idea de como van a acabar porque no creo que esto dure por mucho más tiempo...
El titulo de Miss clase 2007 de momento se lo lleva Jimena!!!Gracias a los 8 votos que se ha llevado.
Siguendola y como 1ªDama de Honor tendriamos a María Velasco!!, con 7 votos.
Por último, la 2ª Dama de Honor de Honor sería Diana!!!, con 5 votos
En el apartado de Mister clase 2007 la participación ha sido mucho más baja, aún asi tenemos ganadores:
En estos momento el más votado es Miguel!!!, con 4 votos.
Como primer finalista tenemos a Jarri!!!, con 4 votos.
Y por último, tenemos un tercer puesto muy reñido, debido al múltiple empate. Con 2 votos cada uno tenemos al amigo de Lopez, a Alberto, a Javi el de 3º, a Diego, a Piernavieja y al Paivon!!!
Muchas felicidades a todos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno que reñido esta esto, pero para que gane la que mas nos gusta nosotros votamos a María Velasco, guapa!! Quien es el Paivon?

Anónimo dijo...

si yo tb prefiero a María

Jimena dijo...

muchas gracias a a todos (sobre todo a albert jeje)
q sepais q dedicare mi mandato a eliminar el hambre en el mundo y las guerras y todo. ;)
y no os enfadeis los fans de maria, q si eso podemos compartir la corona jeje.
un beso a todos!!!!

Anónimo dijo...

jimena arriba pone:

"RECUENTO!!!!
Vamos a ver como van las cosas y ha hacernos una idea de como van a acabar!!!"

Todavía no pone nada de que hayas ganado...

Anónimo dijo...

weno jime, enhorabuena! acabo de ver esto después de mil años y vaya como están las cosas!

elimina tb la guerra en clase! porque hay algunos comentarios x aki...k telita!!!

un besito! asias fans:p

Anónimo dijo...

eso eso no te creas que has ganado que pone RECUENTO, o acaso nuestra delegado no sabe leer??La pregunta qeda en el aire (in the air)

Cuando ganes tienes q responder a las preguntas del jurado!.

La mia sera ¿Qué conoces de Rusia, mi país? y no vale contestar q la ensaladilla.
Adios camaradas!

Vivan los rusos y el comunismo!

Anónimo dijo...

k sea maria!

Anónimo dijo...

Es cierto que ante gustos no hay nada escrito, y respeto que prefirais a maría, que es bastante mona, pero jimena es más explosiva, más cañon, en definitiva más pivón.
Viva la ensaladilla rusa!!!!!

Anónimo dijo...

María si que es un pivón que bien tapadita y como liga la jodiaaaaa

Anónimo dijo...

MARIA VELASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

oye sin faltar eh? q faltar puede faltar todo el mundo

Jimena dijo...

bueno esto es demasiado.
de verdad no se como algunos os tomais este juego tan en serio.
si es tan importante para vosotros vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeee ya no soy reiiiiiinnaaaaaaaaaa.
pero me parece super fuerte q tenga q decir con todas las letras ESTABA DE COÑA.
bueno de todas maneras muchas gracias a todos (sobre todo a albert) jajajaja.
besos a todos!!!!

Anónimo dijo...

yo prefiero a diana!me encantas chica

Anónimo dijo...

Miss: Jimena.
Mister: Jorge Luís Piernavieja.

Anónimo dijo...

Mira de tercero o asi medio repetidores los que más buenos están son Javi y Piernavieja, así que el famoso PAIVON debe ser uno de ellos porque si no no sé, verdad carmen???

Anónimo dijo...

si anoche había 123 comentarios, y ahora me meto y sólo hay 122...
carmen...borras los comentarios que no te interesan??

a ver si éste dura algo más...

porque ahora recuerdo algún comentario que ya no está publicado...

Anónimo dijo...

sisi borro uno que habia anoche decia que no entendia como votaban a jimena...

Anónimo dijo...

jimena es muy mona pero hay mas guapas y no os lo tomeis tan en serio que es un juego y ademas muy entretenido, felicidades carmen!

Anónimo dijo...

El/la que ha escrito:

"si anoche había 123 comentarios, y ahora me meto y sólo hay 122...
carmen...borras los comentarios que no te interesan??

a ver si éste dura algo más...

porque ahora recuerdo algún comentario que ya no está publicado..."


Es un@ cobarde, da la cara (que seguro que en clase eres un@ fals@), y si te molesta lo que pone en el blog no te metas!

Te jode que la gente tenga buenas ideas o q?
Se original e inventate tu algo (aunque veo que como no tienes personalidad no debes tener tampoco imaginación).

Y a la autora del blog que siga asi, no hablamos mucho pero que sepas que me parece una idea muy buena y muy original.

Anónimo dijo...

miss eco-per (66): Rebeca

mister eco-per (66): Fran Catena

carmenmia dijo...

A ver empiezo por el principio:
Muchas gracias a los que me apoyais y a los que seguis votando al margen de toda esta gente que solo intenta molestar y crear polémica.
Lo siguiente es que me preguntais a mi quien es el tal PAIVON pero yo no lo se, no soy yo la que le vota, de verdad.
Y bueno, voy a acabar como empecé, que yo soy capaz de tolerar comentarios que no m gustan demasiado o bromas, por muy pesadas que sean. Pero este es mi blog y lo que si que tengo muy claro es que no voy a tolerar que en él se falte el respeto, se ofenda, se insulte, y como consecuente se haga daño a las personas; y para que engañarnos, si son personas q las que aprecio mucho menos. Yo he intentado evitar este tipo de situaciones, prueba de ello es que en el propio post lo recalco varias veces QUE POR FAVOR NO SE UTILICE PARA INSULTAR A LOS DEMÁS!!Pero a parte lo he vuelto a pedir por las buenas en varias ocasiones, como la gente hace lo que le da la gana y lo único que les importa es seguir con su afán de machacar a sus propios compañeros, pues yo también me he tomado la justicia por mi mano, y seguiré haciendolo.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

querido listillo/a.
cada uno en su blog hace lo q le sale de la brenca. ;)

Anónimo dijo...

¡Hola!
La verdad es que hacía mucho que no comentaba en tu blog, y vistos los últimos comentarios, Carmen, creo que tienes razón.
Estoy convencido de que creaste la entrada sin ánimo de ofender a nadie, además pusiste claramente que no ibas a tolerar insultos, y creo que lo has cumplido a rajatabla.
Respecto a la gente que se mete para boicotear tu blog, ni caso, ya que se hacen un flaco favor a costa de insultar a los demás y lo único que consiguen es crear polémica y que tu blog tenga más éxito si cabe.
La envidia es muy mala, y en el fondo, les jode que hayas tenido una idea tan original.

Anónimo dijo...

miguelon seguro, por que mola mogollon

Anónimo dijo...

Yo voto de miss a celia y de mister a pau ciscar

Anónimo dijo...

yo creo que miss deberia ser Marta Manso que estais ciegos!!

Anónimo dijo...

Rebeca

Anónimo dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma...

Anónimo dijo...

ya nadie escribe q rollo

Anónimo dijo...

escribir...porfi...

Anónimo dijo...

yo voto a Maria Velasco la de segundo rubita y para mister...buff está difícil pero creo que al PAIVON

Anónimo dijo...

este foro esta muerto

Anónimo dijo...

JAIMITOOOOOO BORROMEO

ALIAS EL AMIGO DE LÓPEZ

Anónimo dijo...

el chico este de caceres del pelo rizado esta muy bien tambien

Anónimo dijo...

cual? el k nos dejó tirados en listas de jácara cuando ibamos a salir todos??

Anónimo dijo...

oye no os paseis con jesus, la culpa no fue suya

Anónimo dijo...

si, esta bien, pero se le ve poco...

Anónimo dijo...

jesus es un cacho de fetoooo

Anónimo dijo...

joder os a dao fuerte con jesus, dejarle ya en paz

Anónimo dijo...

tampoco creo que haya que meterse con la gente, no?o si se hace al menos que no sea anonimamente, que tenga un par de...

Anónimo dijo...

Carmen creo que deberías ir haciendo recuento y habrá que hacer una fiestaaaa para la coronación

Anónimo dijo...

pues si, si insultan que den la cara, aparte que a mi jesus me parece que es de los 3 de clase que mejor estan, lo que pasa que casi no va a clase y no se le ve

Anónimo dijo...

joder...
Ya sabemos que los de clase son feos pero tampoco es para que digas q jesus es de los tres mejores, eso es poner el liston muy bajito...

Anónimo dijo...

y si jesus es de los 3 mejores cuales son los otros dos?

Anónimo dijo...

xo stamos cegatos???jesus de los 3 mejores??? vamos a poner un quiosco de la ONCE en la puerta de clase y todos a vender cupones porque vamos...

Anónimo dijo...

pero no os sobreis estais mal?
envidiosos

Anónimo dijo...

Estais perdiendo la cabeza, aqui hay gustos para todos.Si a alguien le gusta Jesus pues muy bien, a mi personalmente no, pero repeto que la gente pueda decir quien le parece mas atractivo. Veo que la clase esta llena de intolerantes, nos va a ir muy mal en el futuro con gente asi. No puedo entender aun las paridas que puede llegar a decir gente privilegiada, estudiantes, gente culta! Que poco respeto

Anónimo dijo...

La gente que dice que poner a Jesus entre los 3 primeros y dice que es poner el listo muy bajito, se cree que esta por encima de el en "hermosura". Poner vuestros nombres que opinamos los demas

Anónimo dijo...

quien es Jesus?

Anónimo dijo...

que plastas joder dejar ya el tema jesus!

Anónimo dijo...

yo voto a metal tio bueno!

Anónimo dijo...

javi melenas el terror de las nenas!!!!!

un voto xa lópez!!!!

Mery dijo...

estais un poco colgados pero me parece una idea estupenda mi voto de mister va a javi el de 3por supuesto jejeje y la mis va a lara y por aqui me dicen que el mejor el gallego.

Anónimo dijo...

George Michael

Anónimo dijo...

no digas que estamos colgados porque aqui la que mas se mete eres tu

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we from been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a sustained immediately things being what they are and grasp how to harness the titanic power of Xrumer and turn it into a Spondulix machine.

We also provender the cheapest prices on the market. Assorted competitors see fit cost 2x or square 3x and a destiny of the opportunity 5x what we pervade you. But we have faith in providing gigantic accommodation at a small affordable rate. The large something of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper surrogate to buying Xrumer. So we plan to stifle that mental activity in recollection and outfit you with the cheapest rate possible.

Not just do we take the greatest prices but our turnaround heyday for the treatment of your Xrumer posting is wonderful fast. We compel take your posting done to come you know it.

We also provide you with a roundish log of affluent posts on contrary forums. So that you can get the idea for yourself the power of Xrumer and how we get harnessed it to help your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can expect to realize thousands upon thousands of backlinks over the extent of your site. Myriad of the forums that your Install you settle upon be posted on get acute PageRank. Having your tie-in on these sites can truly expropriate establish up some top rank back links and really riding-boot your Alexa Rating and Google PageRank rating utterly the roof.

This is making your site more and more popular. And with this developing in regard as well as PageRank you can think to lead your place definitely rank high in those Search Engine Results.
Transport

The amount of see trade that can be obtained by harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your locality to tens of thousands of forums. With our higher packages you may even be publishing your position to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Create 1 collection on a all the rage forum will usually cotton on to a leave 1000 or so views, with communicate 100 of those people visiting your site. Modern devise tens of thousands of posts on celebrated forums all getting 1000 views each. Your see trade longing withdraw at the end of one's tether with the roof.

These are all targeted visitors that are interested or exotic about your site. Assume how many sales or leads you can achieve with this considerable gang of targeted visitors. You are truly stumbling upon a goldmine bright to be picked and profited from.

Remember, Shipping is Money.
[/b]

GO YOUR CHEAP BLAST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Idle Downloads Using NZB Files You Can Quickly Find High Quality Movies, Games, MP3s, Software & Download Them @ Accelerated Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

The paddywhack the bestial with two backs casinos? verify this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] captain and feigning evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also delay our new [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] ploy at http://freecasinogames2010.webs.com and accrument corporeal iron-fisted forensic vehicle !
another corresponding completely [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] story is www.ttittancasino.com , as opposed to of german gamblers, drop upon sooner than magnanimous online casino bonus.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat system[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to build an income online.