jueves, 19 de abril de 2007

Blogs corporativos


Navegando por el blog de Claudio Bravo he visitado múltiples blogs corporativos. Me ha llamado la atención el gran número de blogs de este tipo que existen y las cada vez más empresas que se suman a este acto.

Ha llamado mi atención el blog de la conocida marca de cosméticos Vichy, que proporciona una información enorme de la gama de productos, sus cualidades, la historia de la casa, etc.

El blog de McDonald's también me ha resultado interesante, ya que ofrece mucha información que, a mi parecer es más propia de introducirse en la página web, que por otra parte también posee la citada empresa.

Por último, ha despertado mi interés el blog de la gran multinacional Siemens, con apartados de actualidad, experiencia de la casa, guia del usuario, etc. Asi como una gran lista de de los miembros que forman la empresa.

No hay comentarios: