jueves, 19 de abril de 2007

Blogs recomendables


Blogeando por los numeros sitios de la web podemos encontrar multitud de blogs de acualidad que nos aportan información de casi infinitos temas, de esta manera descubrimos que no sólo los periodicos digitales nos mantiene al tanto de nuestra actulidad informativa.

Pero quizas, para poder atraer al público, no sea lo único y necesario para incorporar en un blog. A parte de información la gente demanda otras muchas cosas: diversión, entretenimiento, investigación, etc.

Por ello me he dedicado a buscar lo más completos en este sentido, y este es el resultado:

El blog de Álvaro Ramirez Espina es en este sentido el que más se aproxima a lo que a mi me gustaría encontrar en un blog, información, actualidad y diversión.

El blog Periodismo Económico me ha resultado muy interesante debido al aspecto que trata: la economía. Ha despertado mi interés sobre todo por la vinculación que tengo hacia esta rama, pero de igual manera se trata el tema de una forma bastante amena, sin aer en la monotonía, y muy importante, al acceso de todos con un lenguaje muy claro.

Para acabar, mi última recomendación será la del blog La Huella Digital, blog en el que se introducen las noticias de mayor actualidad, actualizadas y con un ámplio repertorio de videos, imagenes y enlaces de audio que nos permiten escuchar entrevistas y demás elementos informativos.

No hay comentarios: